Quiénes somos

CARRERA Automóviles es una empresa seria cuyo principal objetivo es la plena satisfacción del cliente, creemos que esta es la mejor manera de adquirir confianza entre nuestros posibles compradores y de esta forma crecer como empresa. Dirigida por José Carrera Grande con más de 38 años de experiencia en el mundo de la automoción en Ourense, ésta se dedica a la venta de coches, furgonetas, camiones ligeros y pesados, tanto a particulares como a profesionales. Disponemos de numerosos vehículos en nuestras nuevas instalaciones y también trabajamos bajo pedido.

 

Como nuestra meta es la plena satisfaccíon del cliente, siempre tenemos en cuenta sus deseos, le asesoramos durante todo el proceso y le confeccionamos la oferta que mejor se adapta a sus necesidades.

 

La confianza mutua es para nosotros la base de una buena cooperación. Esto vale tanto para nuestros clientes particulares como para las empresas con las que tenemos acuerdos especiales. Responsables, competentes y de buen talante: venga a conocernos personalmente. ¡Esperamos ilusionados su visita!